sábado, 2 de mayo de 2009

TRIBUNA de Salamanca

Parece ser que mañana Domingo día 3 de Mayo me echarán un cable en el TRIBUNA de Salamanca y hablarán de lo que hago con los retratos. En cuanto sepa algo más lo subo al blog. Saludos.


Pues así ha sido. Tras una breve conversación telefónica con Luis de la sección de Cultura del periódico este ha sido el resultado. Se agradece la ayuda. Gracias.

3 comentarios:

Juan Mellado dijo...

Enhorabuena urbanita, paso a paso es como se hace el camino,y veo que últimamente los das más seguidos,que ese arte vea toda la luz que se merece.

El hombre urbe dijo...

Gracias Majo!!

Son pequeñas alegrías que aplanan las escarpadas cumbres que se abren ante mi caminar. Cumbres que en ocasiones se tornan tremendos socavones. Vamos que estas cositas me alegran un montón.

Toma prosa fina...

Saludos desde el zulo.

Anónimo dijo...

Otro pasito, como tú lo llamas. Yo lo llamo justicia.
Bonito artículo, con criterio.
¿Cuánto fotógrafos de Salamanca conocen tu obra? ¿Cuántos periodistas de cultura? ¿Cuántos galeristas, o programadores culturales que llaman ahora? ¿En el Ayto, en la Diputación, en el DA2, en la Universiodad...? Mucha teoría del arte, mucha filosofía, mucha muestra ininteligible, mucho internacionalismo y muy muy poco interés por los valores locales, no menos interesantes por cercanos. Lástima despreciar lo de al lado y deslumbrase con lo de fuera.
El tiempo pondrá las cosas en su sitio- espero-.
Paso a paso, sin desfallecer.
Abrazos,
Alberto Prieto
www.albertoprieto.org